martes, 15 de octubre de 2013

He aprendido...

En esta vida he aprendido
Que dos y dos son cuatro,
pero viéndolo de otra forma es diez.
Que no todo puede ser negro o blanco.
El gris existe, aunque tu no lo ves.
Que lo que para uno es hermoso,
para otro desagradable.
Que todos mentimos, calumniamos.
Que la madurez no es algo de edad, de apariencia y ni mucho menos de inteligencia.
Que lo que amtes madura, no antes se pudre.
Que para ti puede ser verde, aunque para mi sea azul.
Que tu me odies, aunque yo te aprecie.
Que el perro y el gato pueden ir de la mano. Si, ¡de la mano aunque carezcan de ella!
Que mi mundo perfecto es de lo más imperfecto. Lo que está patas arriba, puede ser lo más ordenado.
Que un kilo de odio, puede que no pese lo mismo que uno de amor; pero un gramo de felicidad y de amistad puede con todo
Que no hace falta cruzar aire, mar y tierra para encontrar a tu amadísima princesa.
Que si algo quieres, algo te cuesta.
Que lo mejor de todo es el intercambio de sonrisas.
Que no hay nada mejor que el invierno en verano, y el otoño en primavera.
Que tiene vemtajas ser un marginado.
Que la vida aveces es más interesante en mi cabeza.
Que poseer un billete de quinientos del Monopoly era más gratificante que poseerlo en euros.
Que la felicidad puede llenar el espacio vacío que hay entre dos moleculas.
Que odias la carretera cuando tienes en falta tu hogar.
Que la más complicado, tiene la solución más sencilla.
Y que nunca, nunca jamás hay que dejar de soñar.

Un segundo

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Me he leído TODAS las entradas jejeje sí! TODAS!! La que más me gusta es la que tiene cuatro comentarios, ese de los paisajes. Relaja mucho ^^ vales para ser profesora de orientación!! Ya sé que me estoy enrollando MUCHO, pero a mí me encanta leer en mi blog comentarios LAAAARGOOOOSSS :$ bueno, en fin -me estoy pasando- ya te sigo :D y me encanta tu blog. Me encanta tu forma de pensar y expresarte, eres muy buena en eso -más que yo...- y me pasaré semanalmente por aquí.
    Un besito, Gran Escritora En Prácticas :) <3
    Ana Li.

    ResponderEliminar